Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 3,4 millones de espectadores siguieron la primera jornada de la sesión por televisión

Un total de 3.417.000 espectadores eligieron la televisión para informarse este martes sobre la primera jornada de la sesión de investidura del candidato del líder del PSOE, Pedro Sánchez, quien desgranó en su discurso parte de sus compromisos electorales y de los alcanzados en el acuerdo con Ciudadanos.
Según datos de Kantar Media, facilitados por Barlovento Comunicación a Europa Press, los ciudadanos andaluces fueron los que más seguimiento hicieron del debate de investidura, seguidos de los madrileños, los catalanes y los valencianos. En el lado opuesto se hallan Asturias y Baleares.
Las cadenas de televisión nacionales emitieron en la tarde de este martes, 1 de marzo, programas especiales, con la comparecencia del candidato socialista, directos desde el Congreso de los Diputados, y el análisis de la jornada de la mano de periodistas, comentaristas y especialistas políticos.