Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 4'7 millones de euros de la primitiva olvidada podrían tener dueño, un vecino de A Coruña asegura poder demostrarlo

El boleto de primitiva premiado con 4'7 millones de euros extraviado parece ser que ya tiene dueño. Muchas han reclamado el premio pero Antonio es el único que dice poder demostrarlo con pruebas.
Según informa Antena 3, este vecino de A Coruña ha solicitado que se le reconozca como el premiado del boleto de primitiva perdido. Antonio asegura ser él quien marcó la afortunada serie:10, 17, 24, 37, 40 y 43.
Ante la incógnita de cómo pudo perderlo, dice que al entrar en la Administración de Lotería nº44 de A Coruña a cambiar dinero, confundió la primitiva con un billete de autobús y lo dejó ahí. Además mantiene que él es el único capaz de probar la pertenencia del boleto ya que hizo unos garabatos detrás de este y lo firmó.
Antonio, actualmente en el paro, ya es conocido como "el millonario" entre sus vecinos. A pesar de esos comentarios él mantiene que seguirá siendo la misma persona, se comprará un piso para él y utilizará el dinero que le quede para ayudar a los suyos.
Ahora la última palabra la tienen las autoridades gallegas; son ellos los encargados de verificar y ratificar el verdadero ganador. Deben investigar entre todos los ciudadanos que aseguran ser el vencedor de esa la primitiva. Pasados dos años si no se encuentra al verdadero ganador, el premio irá para el lotero que lo encontró.