Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer ministro canadiense, Harper, se arranca a cantar ante el ministro israelí.

El primer ministro canadiense, Stephen Harper, cantó una versión de "Hey Jude" una de las canciones más conocidas del grupo británico The Beatles. Mientras Stephen Harper entonaba la canción y tocaba el piano, Netanyahu y su esposa tarareaban también la melodía.
Harper, llegó a Israel en una visita de cuatro días. Incluía los territorios palestinos y Jordania, con el objetivo de afianzar las relaciones políticas y económicas además de potenciar el intercambio comercial entre países, una visita que quedará marcada por la improvisación del ministro.
Esta anecdótica actuación se produjo durante la cena oficial que le ofreció el Ministro israelí, Benjamin Netanyahu. Una vez acabada la cena, Netanyahu agradeció a su homólogo canadiense la interpretación.
Pero esta no es la primera vez que vemos al Primer Ministro de Canadá hacer esta interpretación, el 1 de diciembre de 2013, durante la cena del Fondo Nacional Judío, Harper también interpretó este conocido tema.
Parece ser que el Ministro Canadiense es un amante de la interpretación ya que en las elecciones federales de 2011, cantó Imagina, al lado de María Aragón y en noviembre de 2013 ante los delegados de la Convención del Partido Conservador, en la ciudad de Calgary.