Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los míticos G.I. Joe en carne y hueso y en pantalla gigante

G.I.Joe lleva a la gran pantalla las trepidantes aventuras de la serie de televisión basada en las míticas figuritas de Hasbro. Stephen Sommers (La momia) es el encargado de dirigir el que está llamado a ser uno de los estrenos más taquilleros del verano.
Protagonizada por Dennis Quaid (En el punto de mira) Channing Tatum (Fighting, puños de asfalto) Brendan Fraser (La momia) o Sienna Miller, (Interview), G.I.Joe relata las aventuras de un grupo de soldados de élite que utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro (Christopher Eccleston) y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra.
Una consabida trama que estará aderezada con tremendas explosiones, trepidantes persecuciones, luchas encarnizadas... en resumen, toneladas de acción.
Todavía habrá que esperar hasta agosto para disfrutar en la pantalla grande de la acción a raudales que promete G.I.Joe. BQM