Alta costura para niños

¿Estás a la moda baby?

Custo Barcelona lanza su colección todoterreno para los más pequeños

Patucos de Gucci o baberos de Dior, alta costura para los bebés más fashion

Armani, Ralph Lauren o Hugo Boss son algunas de las firmas que diseñan para niños

Bajo el nombre de Custo Growing, Custo y David Dalmau han dado forma a una colección para niños de 4 a 14 años, llena de color y fantasía. La propuesta de moda infantil de la firma catalana se presentó simultáneamente en España y Barcelona y se adapta a las necesidades de los pequeños y de los mayores.

Ropa todoterreno, "pensada para resistir la actividad inagotable de los niños, que sirven para presumir y que, para el alivio de los papás, acaba toda en la lavadora", explican desde la firma.

Y todo esto sin perder la esencia Custo, "la fuerza de los estampados, la sorpresa de los materiales y el estilo de las prendas, adaptados al mundo infantil", afirman desde Custo. "Diversión y confort" es la premisa, tanto para niños como para niñas.

Ropa para mayores al ritmo de los pequeños

Custo Growing se una a una larga lista de firmas de primera fila que han creado su colección para niños. Casi siempre guardando la misma esencia de la ropa para los mayores, pero adaptándola al ritmo de los más pequeños.

Armani Junior, que fue uno de los pioneros, Hugo Boss Kids, Chloé, Little Marc Jacobs o Roberto Cavalli son algunas de las firmas que apuestan por crear colecciones a medida de los niños.

Los niños tienen su propio icono de la moda

Los pequeños amantes de la moda, además, tienen su propio icono. Suri Cruise y sus zapatos de tacón se han convertido en inspiración de las mamás más fashion.

Patucos de Gucci, baberos de Dior, bolsos de Luis Vuitton o vestidos de Dolce & Gabbana, son algunas de las piezas más exclusivas que se pueden adquirir para los retoños más chic. La alta costura se pone del lado de los reyes de la casa.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad