Pasarela Cibeles en la Gran Manzana

La moda española conquista Nueva York

Diseño de Debota y Lomba incluído en la muestra. Foto: EFE

Diseños de Agatha Ruíz de la Prada, Devota y Lomba, David Delfín, Alma Aguilar o Roberto Torretta, entre otros, se han reunido en el edificio Trump Soho, gracias a la colaboración de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), presidida por Modesto Lomba.

La iniciativa consiste en un "fashion tour" por las tiendas de Manhattan en las que se vende moda española. Otras paradas obligatorias son los establecimientos de Custo Barcelona y Agatha Ruíz de la Prada, dos de los diseñadores españoles más exitosos y conocidos en Estados Unidos, así como las tiendas de calzado Camper y de Jaime Mascaró, además de la joyería Tous.

Este recorrido finalizará con otra exposición, a la que se le ha dado el nombre de "Skylight", y donde están presentes las propuestas de Jocomomola, Miryam Gallego, Manolita Watlin, Teresa Helbig, Anauve, Salvador Sapena, María Barrios y Marta del Diego.

Carolina Herrera no se ha querido perder la muestra y ha animado a los modistos españoles a que presenten sus creaciones en la Semana de la Moda de Nueva York (Fashion Week) para dar a conocer la calidad de sus diseños, "es importantísimo que los estadounidenses se enteren de lo que está pasando con la moda española", afirma.

El certamen neoyorquino sólo ha contado con un representante español en sus últimas ediciones, el catalán Custo Dalmau y su firma Custo Barcelona. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad