Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado muerto el cantante de Linkin Park, Chester Bennington

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, ha sido hallado muerto en su residencia privada en Palos Verdes, en Los Ángeles, EEUU, a los 41 años de edad. Según apunta el medio TMZ, se habría suicidado. La noticia ha sido confirmada por Mike Shinoda, integrante de la banda. El mundo de la música, de luto, llora su pérdida.

Tal y como informa TMZ, el popular cantante, que tenía 6 hijos de 2 esposas diferentes, se habría suicidado ahorcándose.
El artista había estado durante años luchando contra la adicción a las drogas y el alcohol, y en el pasado llegó a afirmar que había considerado suicidarse porque sufrió abusos cuando era niño por parte de un hombre mayor.
Según precisa TMZ, Chester era muy amigo de Chris Cornell, guitarrista y vocalista, líder del grupo musical Soundgarden y Audioslave, quien se suicidó ahorcándose en el pasado mes de mayo.
Hoy, Cornell, a quien el cantante de Linkin Park había dedicado una carta abierta, habría cumplido 53 años.
Linkin Park se encontraba de gira y apenas instantes antes de que se difundiese la trágica noticia su perfil oficial de Instagram publicaba un avance del videoclip de ‘TalkingToMyself’.

Watch the official #TalkingToMyself music video now - link in bio. Directed by: Mark Fiore @amigoandco #OneMoreLight 🌅

Una publicación compartida de LINKIN PARK (@linkinpark) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 9:01 PDT

El integrante de la banda Mike Shinoda ha confirmado el trágico suceso.
“En shock y con el corazón roto, pero es verdad”, ha dicho, avanzando que pronto se ofrecerá un comunicado oficial.