Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mundo de la música llora la muerte de Chester Bennington, cantante de Linkin Park

El mundo de la música llora la muerte de Chester Bennington, cantante de Linkin ParkREUTERS

El mundo de la música está de luto y en shock tras conocer la muerte de Chester Bennington, cantante de Linkin Park, a los 41 años. Numerosos artistas reconocidos han compartido mensajes en las redes sociales en los que se han mezclado los agradecimientos y los homenajes con el dolor que ha provocado su fallecimiento.

 Era su propio compañero, el integrante de Linkin Park Mike Shinoda el que confirmaba la terrible noticia: “En shock y con el corazón roto, pero es verdad”. El cuerpo sin vida del cantante Chester Bennington fue hallado en su residencia en Palos Verde, California, EEUU. Según informa TMZ, se habría suicidado ahorcándose, al igual que hizo su estimado amigo Chris Cornell, líder del grupo musical Soundgarden y Audioslave, el pasado mes de mayo.
Tras anunciarse lo peor, las redes sociales han estallado en una oleada de mensajes de apoyo, cariño y solidaridad con los familiares, amigos y la banda de Linkin Park, al igual que numerosos artistas reconocidos han querido pronunciarse para expresar su agradecimiento por todo lo que Chester ofreció al mundo de la música, dedicándole numerosos homenajes.
 “Oh Dios mío. Descanse en paz Chester Bennington de Linkin Park. Esto ha roto nuestros corazones. El suicidio es el mal en la tierra andando entre nosotros”, lamentaron desde el perfil de One Republic.
“Sin palabras. Con el corazón roto. Descanse en Paz Chester Bennington”, escribieron desde el popular grupo de Imagine Dragons.
“Descansa en paz, Chester. Saludos y condolencias a Mike y los compañeros de tu banda, y mucho amor y condolencias para tus hijos y tu familia de mi familia. Amor y respeto siempre. Descansa en paz querido ser humano”, publicó el rapero estadounidense Killer Mike en su Instagram.
“Chester, fue un auténtico placer. Gracias por compartir tu grandeza”, escribió el también rapero Pusha T.
El DJ y productor Zane Lowe también le dedicó unas cariñosas palabras:
 “Haber vivido en la misma época… Gracias por poner en ella tu música y compartirla con el mundo. Descansa en paz”.

To have lived in a time. Thank you for putting it in your music and sharing it with the world. RIP Chester.

Una publicación compartida de WORLDWIDE   MUSIC. (@zanelowe) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 11:51 PDT

Del mismo modo, Steve Aoki expresó su profunda tristeza:
“Mi corazón está destrozado. No puedo … creer que esto es real. Estoy llorando mientras escribo esto. Destruido”.
La cantante Rihanna, acompañando su mensaje con una imagen, reconoció que Chester ha sido “literalmente el mayor talento que he visto en directo. Una bestia vocal. Descansa en paz”.