Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La muerte de Carradine: un misterio

Los últimos momentos de David Carradine. Video: Informativos Telecinco.telecinco.es
Los forenses del hospital de Chulalongkorn de Bangkok han realizado la autopsia a Carradine pero afirman que aún no han determinada las causas del fallecimiento. La muerte del actor tiene divididos a los forenses tailandeses. "La muerte de David Carradine es inusual. Es un caso anormal", afirma la directora de la unidad forense del Hospital Chulalongkorn de Bangkok, Nathana Sirisap, a la prensa.
Una empleada del lujoso hotel Swissotel Nai Lert Park fue la que encontró ahorcado y desnudo a Carradine en la suite que ocupaba el actor. La policía que investiga los hechos asegura que no encontraron indicios de que otra persona hubiera estado en la habitación.
No se confirma el suicidio
Varios medios de comunicación afirman que Carradine se ha suicidado, pero la policía no ha confirmado este punto. Incluso algunas informaciones especulan con la posibilidad de que el actor falleciera realizando una práctica sexual conocida como asfixia erótica. 
Esta hipótesis también es apoyada por el director del Instituto Central de Medicina Forense, Pornthip Rojanasuna. El forense considere que los indicios apuntan a un accidente sexual. El doctor ha destacado los hechos de que se trate de un hombre, que el cuerpo estuviera desnudo y que hubiera una cuerda alrededor de los genitales, lo que apunta a cierta desviación sexual.
Tiffani Smith, portavoz de la empresa de representación de Carradine, afirma que la familia del actor está destrozada y que no creen que David fuese capaz de suicidarse. "Están en estado de shock", afirma Smith, "ellos creen lo que creemos todos, que David era incapaz de hacerse eso a sí mismo".
Intentó suicidarse con cinco años
David Carradine escribió una autobiografía en 1995, 'Carretera sin fin', en la que revelaba que había intentado suicidarse cuando tenía cinco años. Además, en el mismo libro reconocía haber consumido drogas como LSD o cocaína.
El diario 'The Sun' ha rescatado unas declaraciones que Carradine hizo sobre el suicidio. Según el diario británico, en una entrevista publicada en 2004 el actor aseguraba que alguna vez había pensado en saltar desde un edificio, "¿a quién le importa? ¿Por qué no simplemente salto?", se preguntaba el actor, que también reconoció haber considerado dispararse. "Hubo una época en mi vida cuando tenía una pistola Colt .45, cargada, en mi escritorio y cada noche la tomaba y pensaba en dispararme en la cabeza y entonces decidía no hacerlo y continuar con mi vida", explicaba el actor. BQM