Según el Juez de instrucción

La muerte de Michael Jackson será tratada como homicidio

El cantante murió después de que su médico le suministrara una dosis de propofol

El juez de instrucción tramitará el caso como homicidio

La caja de Pandora se destapó tras conocerse que Michael Jackson murió por una fuerte dosis de propofol suministrada por su médico Conrad Murray. Ahora el juez que instruye el caso ha tramitado el fallecimiento del cantante como homicidio, según publica el periódico . 'The Times'

Los resultados de la autopsia, que fueron publicados el pasado lunes, confirmaron las sospechas de que el rey del pop murió después de que su médico le inyectara un fuerte anestésico.

En la sangre de Michael Jackson se encontraron niveles muy altos de propofol.

El doctor Murray, al que todo apunta como el máximo responsable, admitió haber tratado al cantante durante varias semanas con una mezcla de varios medicamentos para tratar sus problemas de insomnio.

Sin embargo, el médico ha asegurado a través de su abogado, Edward Chernoff, haber suspendido el anestésico dos días antes de su muerte.

La fatídica noche del 25 de junio, Michael Jackson habría exigido a Murray que le inyectase el propofol y éste habría accedido, aunque disminuyendo la dosis a la mitad.

Los abogados de Murray se han lanzado a desmentir los rumores de que el doctor le habría inyectado el propofol y lo había dejado solo para realizar algunas llamadas telefónicas que tenía pendiente.

La historia de Murray está llena de contradicciones, primero dijo a los investigadores que había salido de la habitación tras suministrarle el anestésico y al regresar Michael Jackson no respiraba. Ahora sus abogados cambian la versión y dicen lo contrario. 

El Juez de Instrucción de Los Angeles ha encausado la muerte por homicidio y ahora tocará el momento de determinar quién será el acusado. 

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad