Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otra mujer acusa de violación a Roman Polanski

La ex modelo Edith Michelle Vogelhut asegura que el cineasta la esposó y violó en 1974.telecinco.es
Más problemas para Roman Polanski. Otra mujer ha presentado cargos contra el director suizo por una supuesta violación que ocurrió en 1974, cuatro años antes de una historia similar que mantuvo durante casi un año al cineasta en prisión domiciliaria.  La presunta víctima, que en el momento de la agresión tenía 21 años, informó de lo ocurrido a la fiscal del distrito de Los Ángeles, según publica la web '. 'Radaronline.com
Este nuevo caso de violación que se presenta contra el director de "El Pianista" fue dado a conocer en mayo por la ex modelo Edith Michelle Vogelhut por hechos ocurridos en 1974.
 La supuesta agresión sexual habría ocurrido durante una fiesta en la casa del actor Jack Nicholson. Vogelhut, de 57 años, aseguró que el director la esposó y luego abusó de ella en varias ocasiones.
El abogado de Vogelhut, Michael Griffith, sin embargo, negó que presentarían una demanda civil en California, porque, de acuerdo con la ley de este Estado el delito habría expirado.
Pero Griffith explicó que se mantenía en contacto la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles para mantenerlo informado sobre "el caso criminal".
Este caso es similar al de Samantha Geimer, otra modelo, que fue la primera en denuncir a Polanski por idénticos hechos, que tuvieron lugar en el mismo escenario, pero en 1978.
Washington persiguió durante 33 años a Polanski, acusado de haber mantenido relaciones sexuales con una menor en 1977 y de haberse fugado del país -aprovechando su libertad condicional- sin supuestamente haber purgado la pena.
La Justicia suiza decidió, a comienzos de julio, rechazar la solicitud de extradición de Polanski, el cual quedó automáticamente en libertad.