Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La "musa" de Risto se sube al escenario

Se lanza al escenario la niña de los ojos de Risto. Virginia, la ganadora de Operación Triunfo, ha debutado con un concierto íntimo y arropada por una gran banda. Con su dulce voz y bajo su nuevo nombre artístico, Labuat, ha seducido a su público en una noche especial para ella, que puede ser el principio de una larga trayectoria.
Por fin ha llegado el momento. Los más destacados de Operación Triunfo se abren camino en el mercado musical, una tarea difícil. Estaba claro que la niña de Risto conseguiría subirse a los escenarios. Es la primera actuación de Virginia Maestro tras su nuevo disco. Un repertorio con unas letras muy íntimas y exclusivas que Risto Mejide tenía guardadas para alguien especial.
El debut, que lo han preparado entre los dos, se ha presentado en un concierto íntimo como quería Labuat. La jóven ha sido arropada por un gran grupo como le había prometido su mayor protector, Risto. Así, después de su estreno es el público el encargado de valorar si merece un lugar reconocido entre los artistas.