Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El musical de Scooby Doo llega a Madrid

El Parque Warner trae a Madrid al mismísimo Scooby Doo y a sus amigos, un espectáculo del que podrán disfrutar los más pequeños. Este musical abre esta recién comenzada temporada y se representará en el Teatro Hollywood de la zona Movie World Studios del parque. Ayer, además, presentaron el espectáculo en el Museo de Cera de Madrid, lugar en el que se desarrolla la acción de la historia.
Se trata de un espectáculo destinado a toda la familia ambientado en el Museo de Cera en el que, según uno de sus personajes, muchos visitantes han desaparecido y las estatuas cobran vida propia. Ante esta escalofriante situación, Scooby y Shaggy entre bailes y canciones intentarán descubrir que está sucediendo y resolver así este misterio.... Entre sustos y bailes, todos podremos ver al perro cobarde Scooby junto a sus compañeros protagonizando sus más peligrosas hazañas.
Así, todos los días de este verano los niños y los que ya no lo son tanto podrán disfrutar en la Warner de esta gran aventura protagonizada por el intrépido danés y sus amigos.