Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así nació Informativos Telecinco

Luis Mariñas, primer director de Informativos, fue el encargado de traer al mundo Informativos Telecinco , una criatura que acababa de nacer y que desde entonces ha sido testigo de la historia. La caída del Muro de Berlín, el fin del Apartheid, la llegada del PP al poder en España, el 11-S, el 11-M, la elección del primer presidente negro en la historia de EEUU... Informativos Telecinco ha sido testigo y narrador de los acontecimientos más importantes de los últimos 20 años. 
La realidad hoy día en Informativos Telecinco dista mucho de la de aquellos primeros años . Ver un informativo de 1990 es volver al pasado, volver al auténtico 'look' de los 80 y no el revival actual. También es meterse en un máquina del tiempo que nos devuelve de un plumazo a una época en la que la tecnología comenzaba a despuntar pero que nos despoja de la avanzada infografía, los medios técnicos y la calidad que los avances han regalado a la televisión y que permiten contar cada día la actualidad a través de la televisión.