Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez largometrajes de diez nacionalidades compiten en la Mostra de Cine Latinoamericano de Lleida

El festival levanta el telón el 8 de abril
Diez largometrajes de producciones de diez nacionalidades compiten en la Mostra de Cine Latinoamericano de Catalunya que se celebrará en Lleida entre el 8 y el 15 de abril.
'La delgada línea amarilla' de Celso García (producción de México y Francia); 'La memoria del agua' de Matías Bice (España, Chile y Argentina); 'Pistas para volver a casa' de Jazmín Stuart (Argentina); 'Magallanes' de Salvador del Solar (Perú, Colombia, Argentina y España); 'O outro lado do paraíso), de André Ristrum (Brasil) 'Un monstruo de mil cabezas'de Rodrigo Pla (México) y 'A estrada 47' de Vicente Ferraz (Brasil, Italia y Portugal) son algunas de las cintas que compiten, ha informado este jueves la organización en un comunicado.
Completan la lista 'Interludio' de Nadia Benedicto (Argentina); 'Alias Maria' de José Luis Rugeles (Colombia, Argentina y Francia) y 'La Carga' de Alan JonssonGavica (México y España).