Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El negocio del Rey del Rock

Treinta años después de su muerte, Elvis Presley continúa siendo rentable. Un portal de Internet ha sacado a subasta más de 500 artículos relacionados con el Rey del rock. Entre ellos, algunos de sus trajes, anillos y discos.
La empresa de subastas Gotta Have It Collectibles está vendiendo por internet más de 500 piezas de recuerdo relacionadas con el cantante Elvis Presley. Entre ellos se encuentra el traje que utilizó en la única actuación que ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York.
La oferta mínima, por un overol azul celeste y una capa con forro dorado, es de 100 mil dólares, aunque también se encuentran otros artículos más baratos: la oferta inicial por un cinturón plata-turquesa que usó Elvis en el escenario es de 8 mil dólares.
Más económicos pero menos personales son otros productos que nunca pertenecieron a Presley pero tienen estampada su imagen, como un cenicero con su rostro o un llavero.
La subasta comenzó el pasado lunes y termina el 25 de marzo. IM