PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 

Google telecinco.es web
ENTREVISTA AL DIRECTOR DE 'LUNA NUEVA'

Chris Weitz: "Es increíble que la gente se entusiasme tanto con la película"

17.11.09 | 09:00 h.  INFORMATIVOS TELECINCO
Vota 12345
Resultados
0 votos

La nueva entrega de la saga Crepúsculo llega de la mano de Chris Weitz. El director de 'Luna Nueva' se muestra confiado en la buena acogida de la película y, aunque reconoce que el fenómeno fan "da algo de miedo", está encantado con el cariño mostrado por los seguidores.

 

El director de 'Luna Nueva', Chris Weitz, junto a la actriz Kristen Stewart, durante el rodaje de la segunda entrega de la saga.

"Confío en que hayamos interpretado bien el tono del libro, que se haya demostrado el respeto que merecen los personajes y que falte ninguna de sus escenas preferidas", apunta Weitz cuando le preguntan sobre 'Luna Nueva'.

A juzgar por las primeras reacciones de los fans, parece que esta segunda entrega también será un éxito de taquilla. "De momento la reacción es muy buena, así que espero que siga así", espera el director.

Aunque Weitz ha reconocido que la enorme expectación creada por los millones de fans le asusta un poco. "He evitado entrar en Internet mientras estaba preparando el rodaje de la película. Sabía que si intentaba contentarlos a todos me volvería loco", cuenta.

"Estuve en un evento en Londres donde los fans gritaban tan fuerte que las orejas empezaron a zumbarme como si fueran altavoces rotos. Por un parte da miedo, pero por la otra es muy alentador", reconoce Weitz.

Ha querido mantenerse fiel a los personajes ya que, más allá de los vampiros y la historia de amor, 'Luna Nueva' es una "historia de personas". "Podemos hacer hombres lobo, construir gigantescos decorados" pero todo da igual a menos que los personajes se representen fielmente", explica el realizador.

La tercera entrega, 'Eclipse', estará dirigida por David Slade y Weitz adelanta "que habrá más acción y más drama".


captcha
Escribe el texto que aparece en la imagen
Los campos con * son obligatorios

Caso Marta

¿Quién debe juzgar a su asesino?

Una nueva doctrina del TS podría hacer que el caso sea resuelto por un juez.

Infanta Elena

Su divorcio ya es oficial

La sentencia se inscribió en el Registro Real el 21 de enero.

Rihanna

Exuberante en su nuevo video

Vuelve a exagerar para el videoclip del sencillo 'Rude Boy'.

  1. Dos gemelas se enteran en su cumpleaños y a través de Facebook de la muerte de su hermano
  2. "Mamá, me estoy muriendo", las últimas palabras de Brittany Murphy
  3. A Megan Fox la ven desnuda en la bañera millones de personas
  4. Robert Pattinson, preocupado por meterse en la cama con Uma Thurman
  5. Brittany Murphy tenía miedo a morir joven
  6. Elena Anaya calienta a los espectadores en el tráiler de la última cinta de Julio Medem
  7. El primer Gran Hermano de fútbol
  8. Taylor Lautner y Taylor Swift, juntos de nuevo
  9. La mujer de John Terry pide consejo a Victoria Beckham para resolver su crisis matrimonial
  10. Los Príncipes de Asturias inauguran el Año Jacobeo 2010