PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 

Google telecinco.es web
Trailer de 'La Guerra de los Clones'

Lo nuevo de Star Wars en dibujos animados

La cinta se estrena en España el 29 de agosto

La acción se sitúa entre el episodio II y el III

12.05.08  InformativosTelecinco.com
Vota 12345
Resultados
0 votos

La nueva entrega de la ‘Guerra de las Galaxias’ se estrenará en España el próximo 29 de agosto. Hasta entonces hay que conformarse con el trailer para hacerse una idea de lo que será esta nueva aventura de Star Wars en versión animada.

 

 
 

Los dibujos animados sustituyen a los actores de carne y hueso en ‘La Guerra de los Clones’, la nueva versión de la ‘Guerra de las Galaxias’. Yoda, Anakin Skywalker y la princesa Amidala serán las estrellas de nuevas aventuras.

La cinta nos desvela más detalles sobre cómo Anakin cayó en el lado oscuro de la fuerza y nos introduce el personaje de Ahsoka Tano, que es la primera padawan femenina del joven Skywalker.

Además, George Lucas ha creado una nueva serie de animación en 3D que narra los hechos transcurridos entre los episodios II y III, y que constara de unos 100 capítulos. BQM
 


Comentarios (2)

  • Publicado por: ggg | 12/05/08 18:15:12
    ya habia una serie de esto que salía en Cartoon Network.
  • Publicado por: dd | 12/05/08 18:11:22
    ddd

captcha
Escribe el texto que aparece en la imagen
Los campos con * son obligatorios

Los vídeos de Cultura

'Tiramisú de limón', lo último de Sabina

Cultura

'Tiramisú de limón',

'Tiramisú de limón',
Joaquín sabina se despide de los escenarios

Cultura

'Vinagre y Rosas'

'Vinagre y Rosas'

Los vídeos de Informativos

'Tiramisú de limón', lo último de Sabina

Cultura

'Tiramisú de limón',

'Tiramisú de limón',
Joaquín sabina se despide de los escenarios

Cultura

'Vinagre y Rosas'

'Vinagre y Rosas'