Agresión a fotógrafos

El novio de Shakira envuelto en un incidente con fotógrafos

La presencia en Buenos Aires de la cantante colombiana Shakira y su novio, el argentino Antonio De la Rúa, ha derivado en un tumulto en el que, fotógrafos que buscaban tomar imágenes de la pareja, han sido golpeados.

Los incidentes se han desatado cuando el novio de la artista colombiana se disponía a salir del hotel porteño donde se aloja con su pareja, quien este sábado participará, junto a otras estrellas, en un concierto gratuito organizado por la fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), dedicada a luchar contra la pobreza en Latinoamérica, que se celebrará en Buenos Aires simultáneamente con otro que tendrá lugar en Ciudad de México.

El reportero gráfico León Zajman, de la revista local Caras, ha asegurado que mientras se acercaba al automóvil al que había subido Antonio De la Rúa, un hombre le empujó y le golpeó en el rostro, luego le quitó la cámara y la tiro al suelo. "La cámara quedó destrozada. Cuando pedí una explicación esta persona, se fue, y los que estaban con él hicieron un círculo para rodearme", ha comentado el fotógrafo. El periodista ha denunciado el hecho ante la policía, pero desconoce si los agresores son escoltas de la pareja o personal de seguridad del hotel.

La artista colombiana será una de las principales figuras del concierto benéfico en el que también actuarán otros muchos artistas como el español Alejandro Sanz, el uruguayo Jorge Drexler, o la mexicana Paulina Rubio. A su llegada a la capital argentina, Shakira se limitó a declarar a la televisión local que se siente "muy contenta de poder participar en este concierto a favor de los más necesitados, y de estar nuevamente en Buenos Aires". ADC

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad