Agresión a fotógrafos

El novio de Shakira envuelto en un incidente con fotógrafos

La presencia en Buenos Aires de la cantante colombiana Shakira y su novio, el argentino Antonio De la Rúa, ha derivado en un tumulto en el que, fotógrafos que buscaban tomar imágenes de la pareja, han sido golpeados.

Los incidentes se han desatado cuando el novio de la artista colombiana se disponía a salir del hotel porteño donde se aloja con su pareja, quien este sábado participará, junto a otras estrellas, en un concierto gratuito organizado por la fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), dedicada a luchar contra la pobreza en Latinoamérica, que se celebrará en Buenos Aires simultáneamente con otro que tendrá lugar en Ciudad de México.

El reportero gráfico León Zajman, de la revista local Caras, ha asegurado que mientras se acercaba al automóvil al que había subido Antonio De la Rúa, un hombre le empujó y le golpeó en el rostro, luego le quitó la cámara y la tiro al suelo. "La cámara quedó destrozada. Cuando pedí una explicación esta persona, se fue, y los que estaban con él hicieron un círculo para rodearme", ha comentado el fotógrafo. El periodista ha denunciado el hecho ante la policía, pero desconoce si los agresores son escoltas de la pareja o personal de seguridad del hotel.

La artista colombiana será una de las principales figuras del concierto benéfico en el que también actuarán otros muchos artistas como el español Alejandro Sanz, el uruguayo Jorge Drexler, o la mexicana Paulina Rubio. A su llegada a la capital argentina, Shakira se limitó a declarar a la televisión local que se siente "muy contenta de poder participar en este concierto a favor de los más necesitados, y de estar nuevamente en Buenos Aires". ADC

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad