Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva presentadora de Hablé con ellas es...

El programa Hablé con ellas destaca por el entretenimiento y la intriga que nos produce semana tras semana con sus nuevas aventuras.
Las últimas veces el programa más atrevido de la televisión nos ha sorprendido con la salida de la polémica presentadora Beatriz Montañez y de Natalia Millán, que su puesto fue ocupado por Rocío Carrasco en sustitución de esta presentadora.
Las últimas semanas estaban buscando a la quinta presentadora, ya que todavía no han encontrado a nadie que pudiera ocupar el puesto de Beatriz, que ha dejado en el programa un hueco difícil de tapar. Semanas anteriores se habló de que la quinta podría ser Paz Padilla, porque acudió al programa como invitada, pero todos los rumores los zanjó ella misma diciendo que no era ella la nueva presentadora.
David Valldeperas ha anunciado en 'Sálvame' que la nueva presentadora de Hablé con ellas "se mueve entre los 30 y 40 años, es una mujer espectacular tanto de físico como de mente, y es periodista". Tendremos que esperar a esta noche para saber quién es.