Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres nuevas denuncias por abusos sexuales en Hollywood

Michael EganGTres

El joven que acusó al director de X-Men, Bryan Singer, de abusos sexuales ha interpuesto nuevas demandas contra tres directivos de Hollywood. Michael Egan III, que ahora tiene 31 años, asegura que Garth Ancier (ex jefe de NBC Entertainment), David Neuman (exejecutivo de Disney) y Gary Goddard (productor de Broadway) también tuvieron un comportamiento inapropiado con él cuando era un menor de edad en los años 1990.

Según informa NY Daily News, el actor de Nevada acusó públicamente al director de ‘X- Men’, Bryan Singer, de abusar sexualmente de él cuando tenía 17 años y, ahora, ha demandado a otras tres figuras de Hollywood de aprovecharse de él durante sus años de adolescente.
Egan y su abogado, Jeff Herman, afirman que Garth Ancier (ex jefe de NBC Entertainment), David Neuman (exejecutivo de Disney) y Gary Goddard (productor de Broadway) formaban parte de un "círculo de sexo sórdido". Según las acusaciones vertidas por el actor asistieron a “famosas fiestas", en Los Angeles y Hawai, donde niños menores de edad eran atiborrados de drogas, alcohol y regalos.
David Neuman, exejecutivo de Disney, ha negado las acusaciones a través de su perfil de Twitter. "Sólo quiero que todos sepan que las acusaciones repugnantes en mi contra son completamente falsas", afirma.
Egan, por su parte, asegura que ha esperado más de 10 años para denunciar los hechos porque ahora ha superado el trauma y ha encontrado un abogado “dispuesto a protegerle”.
El primero en ser acusado fue Bryan Singer, director de X-Men. Egan asegura que abusó de él cuando tenía entre 15 y 17 años. El abogado del director ha declarado que estas afirmaciones son "absurdas y difamatorias" y que su único fin es el de "ser el centro de atención en Hollywood".