Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Demi Lovato tiene cáncer

La cantante y su padre están muy distanciados ya que su relación no ha sido precisamente modélica. Al parecer, llevan sin hablarse desde hace casi un año. Pero los médicos han diagnosticado a Patrick Lovato un cáncer y ha dejado claro que quiere volver a hablar con su hija porque se teme que no vaya a salir de esta.
El padre y la madre de Demi se separaron en 1994 y desde entonces, la distancia entre ellos no ha hecho más que crecer.
Las disputas familiares llegaron cuando el padre hizo declaraciones sobre el estado de salud de Demi cuando esta estaba a punto de entrar en la clínica de rehabilitación. La madre desacreditó a Patrick y dejó claro que no tenía ningún tipo de relación ni con Demi ni con su hermana Dallas.
Pero ahora el padre está muy enfermo y quiere tratar de acercar posturas con sus hijas. A través de la web 'Radaronline', Patrick envió un mensaje para la artista y su hermana.
'Mi salud no es lo que solía ser, y sé que mi hija quiere a su padre, así que por favor Demi, llámame. La quiero mucho, y yo sólo quiero que me llame", afirmaba Patrick.
Hay quienes tachan al padre de ser un aprovechado que sólo quiere sacar tajada de la popularidad de su hija pero él prosigue: "Es la única manera que puedo hablar con ella, trato de llegar a ella pero nunca funciona. No es que quiera algo de ella, lo único que quiero es su amor'.
¿Habrá una reconciliación entre padre e hija?