Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El particular homenaje de Andrés Velencoso con motivo de los Goya

Cada uno disfrutó la gala a su manera. Algunos acudiendo como público al Hotel Marriott Audiorium en el que se celebró la entrega de premios, con el previo paseo por la alfombra roja y el photocall, otros decidieron verlo en casa, y dentro de este plan hogareño hay quien decide quedar con amigos y acompañar la gala de cena y apuestas. Otros optan por el "plan Velencoso".
El modelo se decantó por disfrutar de la gala desde la bañera y comiéndose una suculenta hamburguesa. Un envidiable plan de sábado noche del que dejó constancia a través de su cuenta de Instagram en la que compartió esta divertida imagen en la que se puede ver al modelo y actor, recientemente mudado a Londres, darse un homenaje de los que no hacen daño de vez en cuando.
Mientras su ex novia, la actriz, Úrsula Corberó se metía a todos los fotógrafos de la gala en el bolsillo, Andrés hacía gala de su amor por los planes hogareños y disfrutaba de la fiesta de cine en remojo y con una suculenta cena.