Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El partido entre España y Georgia, el amistoso más visto desde noviembre de 2015

El partido que ha enfrentado a la selección española de fútbol y a la de Georgia (Telecinco) ha sido seguido por 4,5 millones espectadores, convirtiéndose en el amistoso más visto desde noviembre de 2015.
Según ha indicado Mediaset España, el último partido de preparación de cara a la Eurocopa de Francia 2016, en el que España ha caído 0-1, también ha registrado el de mayor share desde marzo 2014, con un 29,4%.
El torneo europeo arrancará de manera oficial con el encuentro entre Francia y Rumanía, un partido inaugural que Telecinco emitirá este viernes 10 de junio, a partir de las 21.00 horas.
La cadena ofrecerá todos los encuentros de España, los mejores duelos de cada jornada y lo mejor de la fase final del torneo: tres partidos de octavos, todos los cuartos de final, las semifinales y la final.
Además, todos estos partidos estarán disponibles tanto en directo como a la carta en la web de Mitele.es, en la app de Mitele y en la app de Mediaset Sport.