Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Por la patilla! Lindsay Lohan se ahorró 150.000$ para disfrutar tres meses de un centro de rehabilitación

Lindsay Lohan puede que haya sido una de las actrices que más centros de rehabilitación haya pisado jamás. Sus continuos problemas con el alcohol y otro tipo de sustancias, le han llevado a vivir una vida de idas y venidas a varios centros de rehabilitación para intentar mejorar su calidad de vida, pero al parecer, muchas de las veces siempre recae.
En una de las veces que estuvo en rehabilitación, concretamente el verano pasado, estuvo tres meses en el centro Cliffside Malibú, donde los pudo disfrtar como una auténtica reina. ¡No tuvo que soltar ni un duro por su estancia! El motivo muy simple, teniendo a Lindsay Lohan como paciente, el coste en publicidad que se iba a ahorrar el centro al tener una celebritie iba a ser prácticamente el mismo si se le hubiesen cobrado a la actriz los 150.000 que costaba mantener a Lohan en el centro. Dinerito que se ahorra Lindsay Lohan y que pagó el centro Cliffside Malibú, según informa Dailymail a través de una fuente cercana a la actriz.
"Su seguro médico no se iba a hacer cargo de su tratamiento en rehabilitación ya que era la sexta vez a la que se sometía a uno. Fue cortesía de Cliffside Malibu. Antes de llegar a ese centro, Lindsay ya había pasado por el de Betty Ford y dónde no le fue muy bien. Cuando Cliffside Malibu estuvo disponible, pudo acudir por la publicidad gratuita que les iba a aportar", explicaba dicha fuente, declaraciones que recoge dicho medio.
Y es que el coste tan elevado se debe porque, el propio centro, quiso que Lindsay Lohan se rehabilitara de la mejor manera posible sin escatimar en gastos. Le ofrecieron una habitación privada en la cual según explica la fuente "mejoró mucho en ese ambiente" y que la actriz no estaba dispuesta "a compartir cuarto con nadie", vamos que además se puso algo exigente Lohan.
LA MALA ETAPA DE SU REALITY EN EL CANAL DE OPRAH WINFREY* ¡SUPERADA HASTA POR BOB ESPONJA!
Pero esta misma fuente no da noticias demasiado alentadoras sobre el futuro de la actriz, pues su reality show en el canal de Oprah, OWN, está pasando por un momento muy bajo, además de que los ingresos de Lindsay se han esfumado en un momento. "Solo Lindsay podría recibir un cheque y volver a estar en una situación financiera desesperada. Después de pagar a su mánager, agente, publicistas, tasas, etc. le quedaron 750 mil dólares. Eso fue el año pasado, pero Lindsay no ha sido capaz de ahorrar en toda su vida. Su programa también se ha vendido en el extranjero, pero ella solo recibirá por ello 250 mil dólares. Dinero que además se repartirá entre todo su equipo por lo que a Lindsay le quedarán sobre 100 mil dólares".
Y por otro lado, la audiencia no está respaldando el docu-reality de Lindsay Lohan, el cual ha caído en audiencia de manera estrepitosa, según informa Dailymail. Un 24% calcula el diario que ha caído la audiencia desde el primer episodio. Y es que Lindsay se ve superada en audiencia por, aunque parezca sorprendente, ¡Bob Esponja! Los dibujos animados comparten franja horaria con el reality de la actriz, han obtenido casi el triple de audiencia. ¿Remontará el programa o volveremos a ver a una Lindsay Lohan que regresa a sus malos hábitos y casi arruinada?