Luto en la familia Travolta

Dos patólogos realizarán la autopsia de Jett Travolta

Dos expertos en vez de uno para mayor seguridad, según el ministro de Sanidad de Bahamas

Dos patólogos realizarán la autopsia de Jett Travolta, fallecido el pasado viernes en circunstancias no aclaradas. El ministro de Sanidad de las Bahamas, Hubert Minnis, ha asegurado que la decisión de usar dos expertos en lugar de uno, como es lo habitual responde al interés por establecer con seguridad las causas de la muerte del adolescente. El hijo mayor del actor, John Travolta falleció en el baño del hotel de Bahamas, donde la familia pasaba sus vacaciones de fin de año.

El chico de 16 años fue encontrado muerto en el baño de su habitación tras golpearse en la cabeza con la bañera, según informaron fuentes policiales.

Un forense estadounidense volará el próximo lunes desde Nassau hasta las Bahamas para participar en la autopsia, comunicó Minnis. Jett era el primogénito de Travolta y la actriz Kelly Preston.

El joven sufría el síndrome de Kawasaki, una enfermedad poco específica, sin causas aparentes infecciosas. La pareja también tiene una hija, Ella Blue, quien nació el año 2000.

La Familia Travolta está organizando el funeral y espera, tras la autopsia, volar cuanto antes a Florida, donde se realizará la ceremonia fúnebre. Travolta y su esposa Kelly Preston tienen una casa en Ocala.ZA

 

VOTA LAS NOTICIAS MÁS DESTACADA DEL 2008

VOTA TU BLOG PREFERIDO DE INFORMATIVOS TELECINCO

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad