Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos patólogos realizarán la autopsia de Jett Travolta

Dos patólogos realizarán la autopsia de Jett Travolta, fallecido el pasado viernes en circunstancias no aclaradas. El ministro de Sanidad de las Bahamas, Hubert Minnis, ha asegurado que la decisión de usar dos expertos en lugar de uno, como es lo habitual responde al interés por establecer con seguridad las causas de la muerte del adolescente. El hijo mayor del actor, John Travolta falleció en el baño del hotel de Bahamas, donde la familia pasaba sus vacaciones de fin de año.
El chico de 16 años fue encontrado muerto en el baño de su habitación tras golpearse en la cabeza con la bañera, según informaron fuentes policiales.
Un forense estadounidense volará el próximo lunes desde Nassau hasta las Bahamas para participar en la autopsia, comunicó Minnis. Jett era el primogénito de Travolta y la actriz Kelly Preston.
El joven sufría el síndrome de Kawasaki, una enfermedad poco específica, sin causas aparentes infecciosas. La pareja también tiene una hija, Ella Blue, quien nació el año 2000.
La Familia Travolta está organizando el funeral y espera, tras la autopsia, volar cuanto antes a Florida, donde se realizará la ceremonia fúnebre. Travolta y su esposa Kelly Preston tienen una casa en Ocala.ZA