Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"No tengo pecados inconfesables, no soy una persona oscura"

Adolfo Cabrales domina la palabra como si fuera suya. La utiliza para emocionar, llorar, crecer o bailar, ahora la ha usado para hablar un poco más de sí mismo, de Fito. Se define como "Fito. Poca cosa. Me dicen que soy breve", aunque incisivo. El artista publica su autobiografía bajo el nombre 'Soy lo que me pasa' en la que desgrana los recuerdos de toda su vida "en la que siempre ha estado presente la música".
Xavi Teixidos y Mario Suárez han redactado este libro después de "horas y horas de conservación, entre copita y copita" con Fito. El cantante habla de su infancia en Bilbao, de su adicción al rock'n'roll, de su año en la mili, de su etapa en 'Platero y tú', de sus abusos con las drogas, de su familia, de Euskadi, de sus virtudes, sus defectos y de todo lo que rodea su vida.
"Creo que hablo de todo lo que me ha pasado, y si falta algo, no es porque lo haya querido ocultar, sino simplemente porque me habrá fallado la memoria", ha explicado Fito en la presentación del libro.
El artísta ha reconocido que en un principio le dio cierto pudor contar su vida e ilustrarla con fotografías personales. Pero Fito ha admitido que "no tengo pecados inconfesables" y tampoco "me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida".
Después de la gira de 2007, el artista está descansando unas semanas, a estar con sus dos hijos, "a perder el tiempo" y a estar tranquilo "hasta que vayan saliendo nuevas canciones".