La memorias de Fito

"No tengo pecados inconfesables, no soy una persona oscura"

El artista presenta su autobiofrafía plagada de música

Xavi Teixidos y Mario Suárez redactan su vida a partir de conversaciones con Fito

Adolfo Cabrales domina la palabra como si fuera suya. La utiliza para emocionar, llorar, crecer o bailar, ahora la ha usado para hablar un poco más de sí mismo, de Fito. Se define como "Fito. Poca cosa. Me dicen que soy breve", aunque incisivo. El artista publica su autobiografía bajo el nombre 'Soy lo que me pasa' en la que desgrana los recuerdos de toda su vida "en la que siempre ha estado presente la música".

Xavi Teixidos y Mario Suárez han redactado este libro después de "horas y horas de conservación, entre copita y copita" con Fito. El cantante habla de su infancia en Bilbao, de su adicción al rock'n'roll, de su año en la mili, de su etapa en 'Platero y tú', de sus abusos con las drogas, de su familia, de Euskadi, de sus virtudes, sus defectos y de todo lo que rodea su vida.

"Creo que hablo de todo lo que me ha pasado, y si falta algo, no es porque lo haya querido ocultar, sino simplemente porque me habrá fallado la memoria", ha explicado Fito en la presentación del libro.

El artísta ha reconocido que en un principio le dio cierto pudor contar su vida e ilustrarla con fotografías personales. Pero Fito ha admitido que "no tengo pecados inconfesables" y tampoco "me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida".

Después de la gira de 2007, el artista está descansando unas semanas, a estar con sus dos hijos, "a perder el tiempo" y a estar tranquilo "hasta que vayan saliendo nuevas canciones".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad