La memorias de Fito

"No tengo pecados inconfesables, no soy una persona oscura"

El artista presenta su autobiofrafía plagada de música

Xavi Teixidos y Mario Suárez redactan su vida a partir de conversaciones con Fito

Adolfo Cabrales domina la palabra como si fuera suya. La utiliza para emocionar, llorar, crecer o bailar, ahora la ha usado para hablar un poco más de sí mismo, de Fito. Se define como "Fito. Poca cosa. Me dicen que soy breve", aunque incisivo. El artista publica su autobiografía bajo el nombre 'Soy lo que me pasa' en la que desgrana los recuerdos de toda su vida "en la que siempre ha estado presente la música".

Xavi Teixidos y Mario Suárez han redactado este libro después de "horas y horas de conservación, entre copita y copita" con Fito. El cantante habla de su infancia en Bilbao, de su adicción al rock'n'roll, de su año en la mili, de su etapa en 'Platero y tú', de sus abusos con las drogas, de su familia, de Euskadi, de sus virtudes, sus defectos y de todo lo que rodea su vida.

"Creo que hablo de todo lo que me ha pasado, y si falta algo, no es porque lo haya querido ocultar, sino simplemente porque me habrá fallado la memoria", ha explicado Fito en la presentación del libro.

El artísta ha reconocido que en un principio le dio cierto pudor contar su vida e ilustrarla con fotografías personales. Pero Fito ha admitido que "no tengo pecados inconfesables" y tampoco "me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida".

Después de la gira de 2007, el artista está descansando unas semanas, a estar con sus dos hijos, "a perder el tiempo" y a estar tranquilo "hasta que vayan saliendo nuevas canciones".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad