Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así se peina David Bustamante para ir a la piscina

A pesar de la crisis matrimonial que están pasando David Bustamante y la actriz Paula Echevarría, el cantante está disfrutando a tope del verano. Hace unas semanas lo compartía con su hija Daniella y ahora que la pequeña está con Paula de vacaciones, David se divierte de lo lindo en la piscina con amigos y familiares.
Desde que se estrenó la nueva canción de David Bustamante, Lo pide el alma, el artista no ha parado de compartir divertidos vídeos de él y sus amigos haciendo diferentes bailes en el agua al son de su música.
PAULA ECHEVARRÍA BAILA EL NUEVO SINGLE DE DAVID BUSTAMANTE
Sin embargo, el vídeo que más nos impactó fue el de Paula Echevarría que a pesar de todo, disfrutó al son del nuevo single del artista bailando el tema y demostrando así que a pesar de todo se siguen llevando muy bien, demostrando el cariño que se tienen.
Estos días sin Daniella, David Bustamante está aprovechando los días calurosos para bañarse en la piscina y seguir subiendo vídeos a las redes sociales de lo bien que lo está pasando en la spiscina con sus amigos y familiares.
Pero lo más llamativo de todo es el peinado que el artista se hace para acudir a la piscina. Ayer colgaba una imagen en Instagram entre risas comentando su cambio de look para una jornada fresquita en el agua: "Y así me veo yo cuando me pongo un 'kiki' para tomar el sol...", comentaba Bustamante en la foto donde se le veía con un divertido moño y sacando la lengua.
PAULA ECHEVARRÍA, VACACIONES CON SU HIJA DANIELLA
En cuanto a las vacaciones de Paula Echavarría, parece que a las jóvenes se les acaban, tal y como apunta la actriz en sus redes sociales: "¡Cómo lo vamos a echar de menos!", dice Paula. Aunque parece que simplemente se trata de un cambio de destino y que madre e hija van a seguir juntas aprovechando el buen tiempo.