GENTE

Dos heridos durante el rodaje de una película de Nicolas Cage en Nueva York

Dos personas resultaron heridas cuando un coche se estrelló contra una pizzería en la céntrica plaza neoyorquina de Times Square durante el rodaje de la película "The Sorcerer's Apprentice" (El aprendiz de brujo), protagonizada por Nicolas Cage.

Según informa hoy en su edición digital el diario New York Post, el accidente se produjo poco antes de la una de la madrugada y ocurrió mientras se rodaba una escena de acción en la que un Ferrari tenía que esquivar a varios vehículos para perseguir a un Mercedes por las calles de Nueva York, previamente cerradas al tráfico.

Ese diario, que cita fuentes policiales y testigos presenciales, detalla que el conductor del Ferrari perdió el control y se estrelló estrepitosamente contra la pizzería Sbarro que hay en esa conocida plaza de Manhattan.

De camino arrasó una farola y varias máquinas expendedoras de periódicos, e hirió a dos personas de las que al menos una era ajena al rodaje de la película, según el diario, que no detalla sus identidades pero sí apunta que ninguno de los dos lesionados parecía estar grave.

"Una mujer quedó tirada en el suelo y una farola cayó justo encima de otro tipo", relató un testigo al diario neoyorquino, que ha subido a su página web un vídeo que muestra la persecución y el posterior accidente.

"The Sorcerer's Apprentice", una película de acción en la que Nicolas Cage encarna a un brujo en búsqueda de un aprendiz en Nueva York, está producida por Disney y está previsto su estreno para el año que viene.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nueva y polémica moda

Después de la pigmentación de las cejas, una nueva moda se ha impuesto fuertemente: los tatuajes de pecas. La técnica de esta nueva tendencia es mucho más económica y natural que las utilizadas para las cejas.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Por qué lo hacen?

Sientan a un poni a comer en una trona

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad