Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La película "El niño" se estrena el 29 de agosto

Ya falta menos para el estreno de "El Niño", la esperadísima nueva película del director de "Celda 211", Daniel Monzón, que se estrenará el viernes 29 de agosto. Es el mes de vacaciones por excelencia, pero no frena al cine español. La película de Telecinco Cinema, promete ser todo un éxito en taquilla gracias a la tremenda historia del narcotráfico en el estrecho y al reparto de actores de primera línea, entre los que destacan Luis Tosar, Jesús Castro, Eduard Fernández, Sergi López, Bárbara Lennie, Jesús Carroza, Said Chatiby y Mariam Bachir.
La historia de dos mundos separados por 14 kilómetros de agua del estrecho de Gibraltar será, tal y como promete, uno de los acontecimientos del verano. Rodada íntegramente en español, "El Niño" es un thriller de acción que recorre el estrecho con una historia llena de movimiento y de misterio.
Junto con Luis Tosar, protagoniza esta ficción Jesús Castro, un gaditano de 21 años y profunda mirada azul que aspira a convertirse en el nuevo galán del cine español. El joven es protagonista del filme por casualidad, el propio actor confiesa que fue elegido en un casting entre más de 3.000 candidatos mientras estudiaba un ciclo formativo de informática.
La imagen de Jesús Castro ya ocupa las portadas de los medios sin haber aparecido todavía en la pantalla grande, pero las expectativas son altas y él espera no defraudar. El éxito de "El Niño" le dirá si debe dejar la informática a un lado y dedicarse de lleno al mundo de la cine.