Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"El éxito es una droga muy peligrosa", afirma el cantante y autor Paul Anka

El cantante, compositor y actor canadiense Paul Anka aseguró que no pensó que la música y sus grandes éxitos le darían para vivir, así que se aseguró el porvenir estudiando periodismo. EFE/Archivotelecinco.es
El cantante y autor canadiense Paul Anka, con cerca de 130 álbumes editados, afirmó hoy que "el éxito es una droga muy peligrosa", en declaraciones a la prensa de Chile, donde se presentará en agosto.
El veterano autor de canciones como "Diana", "You are my destiny", "Put your head on my shoulder", "Let me try again", "My way" y "She's a lady", agregó que es muy cuidadoso en cuanto a los cumplidos que recibe.
"Tienes que recibirlos con humildad, pero no puedes vivir con ellos", enfatizó en declaraciones al vespertino La Segunda el artista, que actuará en la capital chilena el próximo 25 de agosto.
El cantante y compositor aseguró que no pensó que la música y sus grandes éxitos le darían para vivir, así que se aseguró el porvenir estudiando periodismo.
"Empecé trabajando en un periódico local, pero siempre me interesé en escribir, así es que cuando no pude encontrar a nadie que cantara mis canciones empecé a hacerlo yo mismo", añadió el artista, cuyos antiguos éxitos aún suenan en las radios chilenas.
El artista anticipó que su espectáculo del 25 de agosto en Santiago "va a ser un maravilloso evento".
"Voy a ir con nuestra propia banda, una familia con la que hemos viajado por años y les aseguro que será un momento muy agradable", recalcó Paul Anka.
El canadiense destacó que los organizadores le han pedido que cante en inglés y todos los clásicos pero también interpretará algunos temas de "Rock Swings", un álbum en el cual versiona temas de Nirvana y The Cure, entre otros, porque tuvo una buena aceptación.