MICHAEL JACKSON

El médico personal de Michael Jackson está dispuesto a entregarse

Conrad Murray, médico de cabecera del fallecido Michael Jackson, está dispuesto a entregarse a las autoridades si es acusado de estar implicado en la muerte del "rey del pop", dijo hoy el abogado del galeno, Ed Chernoff, según el diario Los Angeles Times.

"No tengo información específica que me lleve a creer que se le acusará esta semana", declaró el abogado Ed Chernoff, según informó la publicación en su página de Internet.

"Sin embargo, (si eso ocurre) hemos dejado claro que está dispuesto a entregarse", agregó.

Según documentos policiales, Murray admitió haber administrado el fármaco anestésico propofol a Jackson poco antes de su muerte, el 25 de junio de 2009.

La autopsia hecha al cuerpo del artista indicó que su muerte había sido un homicidio y que el fallecimiento ocurrió como consecuencia de una "intoxicación aguda con propofol" en combinación con otros sedantes.

Chernoff habló con los periodistas en medio de versiones no confirmadas de que las autoridades de California preparan una acusación formal de homicidio contra Murray.

Las especulaciones sobre los pasos que el facultativo dará en los próximos días aumentaron tras su llegada a Los Ángeles, procedente de Houston (Texas).

Chernoff dijo que Murray había llegado a la ciudad de California para tratar asuntos personales y que también proyectaba reunirse con sus abogados.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad