MICHAEL JACKSON

El médico personal de Michael Jackson está dispuesto a entregarse

Conrad Murray, médico de cabecera del fallecido Michael Jackson, está dispuesto a entregarse a las autoridades si es acusado de estar implicado en la muerte del "rey del pop", dijo hoy el abogado del galeno, Ed Chernoff, según el diario Los Angeles Times.

"No tengo información específica que me lleve a creer que se le acusará esta semana", declaró el abogado Ed Chernoff, según informó la publicación en su página de Internet.

"Sin embargo, (si eso ocurre) hemos dejado claro que está dispuesto a entregarse", agregó.

Según documentos policiales, Murray admitió haber administrado el fármaco anestésico propofol a Jackson poco antes de su muerte, el 25 de junio de 2009.

La autopsia hecha al cuerpo del artista indicó que su muerte había sido un homicidio y que el fallecimiento ocurrió como consecuencia de una "intoxicación aguda con propofol" en combinación con otros sedantes.

Chernoff habló con los periodistas en medio de versiones no confirmadas de que las autoridades de California preparan una acusación formal de homicidio contra Murray.

Las especulaciones sobre los pasos que el facultativo dará en los próximos días aumentaron tras su llegada a Los Ángeles, procedente de Houston (Texas).

Chernoff dijo que Murray había llegado a la ciudad de California para tratar asuntos personales y que también proyectaba reunirse con sus abogados.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Extraña muerte en el país más seguro

Birna Brjánsdóttir, de 20 años, llevaba ocho días desaparecida cuando su cuerpo fue encontrado en una playa de Islandia. El país con una tasa de asesinatos de 1,8 casos al año está conmocionado por la muerte de la joven de la que aún no hay causas concretas. De momento, dos personas están detenidas.

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Muere a -30 grados

Un perro muere después de que le abandonaran a 30 grados bajo cero

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad