Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las personalidades que han visitado los informativos a lo largo de este tiempo

De vez en cuando, en Informativos Telecinco nos traemos la noticia a casa. Ese fue el caso del empresario Jose Luis Moreno. Después de ser atracado contó cómo vivió el asalto, en una entrevista exclusiva. Nos visitaron actores, actrices, políticos y hasta la Copa de la Eurocopa.
Por el plató de Informativos Telecinco han pasado los políticos. El presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, y el líder de la oposición, Mariano Rajoy. Pedro Piqueras le preguntó sobre las relaciones entre Esperanza Aguirre y Gallardón. Rajoy dijo que en todas partes cuecen habas.
Estuvo José Bono poco después de dimitir como ministro. Era uno de los personajes más buscados y entonces dejaba defensa y la política.
A veces nos hemos ido lejos. Piqueras entrevistó a la colombiana Ingrid Betancourt después de ganar el Príncipe de Asturias, bajo un sol cegador.
Por el set han pasado actrices y actores como Viggo Mortensen y Benicio del Toro.
También nos han visitado cantantes como Alejandro Sanz. Han pasado personas y también un trofeo. Vino la Copa que ganó la selección española de fútbol en la Eurocopa.
Por último también acudierona al plató seis kilos de plata.