Resume 30 años de carrera en su 'Papitour'

14.000 personas aclaman a Miguel Bosé en Ecuador

Aclamado Miguel Bosé en Ecuador. Unas 14.000 personas acompañaron al cantante español en su concierto 'Papitour' en Quito. Emotividad, sensualidad, provocación y nostalgia, una combinación que Bosé usó para recordar sus treinta años de carrera musical. En dos horas de concierto, el carismático cantante caldeó el escenario con 'Amiga', 'Señora', 'Creo en ti', 'Morir de amor', 'Linda' y 'Te amaré', que los espectadores cantaron desde sus butacas.

Tres músicos en las guitarras, uno en la batería, otro en el teclado y dos coristas compartieron con Bosé el escenario desde el que el cantante se convirtió, varias veces, en director de un coro de unas 14.000 voces, la mayoría femeninas. 'Duende' y 'Nena' fueron las canciones escogidas por un Bosé que apareció vestido de negro, elegante y teatral.

Bosé se paseó por el escenario, interactuó con sus músicos, bailó y deleitó con sus movimientos, algunos de ellos teatrales o cinematográficos que evocaron en algunos su actuación en la película 'Tacones Lejanos'. 

Si ya fue provocador en otras canciones, su ir y venir por el escenario con su sensual 'Morena mía' arrancó suspiros de unas y otros, para luego, con 'Como un lobo' y 'Si tú no vuelves', volver a dejar a sus fans con el corazón encogido. Al ritmo de 'olé, olé, olé, Boseeé', el cantante salió del escenario a cambiar su camisa, pero además regresó con Luis Eduardo Aute y 'La belleza', una canción que dio un vuelco íntimo al ambiente. 

Con ademán torero Bosé trató de despedirse del público, pero miles de voces se lo impidieron. Los consoló con 'Sol forastero' y se despidió finalmente con 'Don diablo'. ZA

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad