Resume 30 años de carrera en su 'Papitour'

14.000 personas aclaman a Miguel Bosé en Ecuador

Aclamado Miguel Bosé en Ecuador. Unas 14.000 personas acompañaron al cantante español en su concierto 'Papitour' en Quito. Emotividad, sensualidad, provocación y nostalgia, una combinación que Bosé usó para recordar sus treinta años de carrera musical. En dos horas de concierto, el carismático cantante caldeó el escenario con 'Amiga', 'Señora', 'Creo en ti', 'Morir de amor', 'Linda' y 'Te amaré', que los espectadores cantaron desde sus butacas.

Tres músicos en las guitarras, uno en la batería, otro en el teclado y dos coristas compartieron con Bosé el escenario desde el que el cantante se convirtió, varias veces, en director de un coro de unas 14.000 voces, la mayoría femeninas. 'Duende' y 'Nena' fueron las canciones escogidas por un Bosé que apareció vestido de negro, elegante y teatral.

Bosé se paseó por el escenario, interactuó con sus músicos, bailó y deleitó con sus movimientos, algunos de ellos teatrales o cinematográficos que evocaron en algunos su actuación en la película 'Tacones Lejanos'. 

Si ya fue provocador en otras canciones, su ir y venir por el escenario con su sensual 'Morena mía' arrancó suspiros de unas y otros, para luego, con 'Como un lobo' y 'Si tú no vuelves', volver a dejar a sus fans con el corazón encogido. Al ritmo de 'olé, olé, olé, Boseeé', el cantante salió del escenario a cambiar su camisa, pero además regresó con Luis Eduardo Aute y 'La belleza', una canción que dio un vuelco íntimo al ambiente. 

Con ademán torero Bosé trató de despedirse del público, pero miles de voces se lo impidieron. Los consoló con 'Sol forastero' y se despidió finalmente con 'Don diablo'. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Queman a una niña al no dejarse violar

Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de que un grupo de hombres la prendieran fuego y la arrojaran a un pozo por resistirse a su violación en la localidad india de Jharkhand, según informa el diario 'The Hindustan Times', citando a fuentes policiales.

Gusta que lloren

La última moda en Instagram: ver a los actores sufriendo

Dormir a un perro

El adorable caniche que se queda dormido mientras su dueña le canta

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad