Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 30.000 personas han visitado la Exposición del Ninot desde que abrió sus puertas

Más de 30.000 personas han visitado la Exposición del Ninot desde que abriera sus puertas el pasado 5 de febrero y que por primera vez acoge la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
La muestra, donde se exhiben más de 700 ninots seleccionados por las diferentes comisiones falleras para lograr los votos del público y salvarse de las llamas, podrá visitarse hasta el 15 de marzo.
El Museo ha recibido este martes la visita de la Fallera Mayor Infantil y su Corte de Honor quienes, tras recorrer la Exposición del Ninot en el Salón Arquerías, han querido conocer las exposiciones del Museu de les Ciències.
En la primera planta, les ha llamado la atención la incubadora 'Bievenidos a la vida' donde han visto cómo nacen los pollitos junto a L'Espai dels Xiquets'; también han interactuado con los diferentes módulos de la exposición 'Bosque de Cromosomas' ubicada en la tercera planta.