Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La muestra pictórica 'Márgenes', de Pilar Recuenco, se expone en Madrid del 9 al 19 de mayo

La pintora Pilar Recuenco expone en el espacio Botón Rojo, en Madrid, del 9 al 19 de mayo, la muestra 'Márgenes', sobre mujeres-mares, que se confunden con la arena, la piel, el agua y el cielo para representar mares como el Jónico, el Mar de Mármara, Mar Salada, Mar Muerto, Mar Negro, Mar Caspio, Mar de Cosas, Mar de Inés.
Recuenco lleva más de 25 años exponiendo y suele alternar la pintura con alguna pieza tridimensional. En esta ocasión, los cuadros tienen todos las mismas medidas, 150 x 150 cm. La técnica es mixta y como a lo largo de su carrera, introduc sus pinturas con collages; papeles con historia (todos antiguos) que dan otra lectura a la obra.
A nivel tridimensional, la muestra incluye esferas repletas de porcelanas, así como una colección de dibujos que fueron los bocetos iniciales de los cuadros.