Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La plaza se toros "Ambiciones" espera su demolición

Parece ser que este nuevo año ha empezado de una forma agridulce para Jesulín de Ubrique, ya que a pesar de su participación en la película de Torrente, según anuncia Miguel Temprano en La Razón, existe una sentencia judicial que obliga al diestro a derribar la plaza se toros de "Ambiciones".
Después de las apariciones de su suegra, Remedios Torres, en los programas de televisión y las constantes amenazas de demanda de Belén Esteban, parece que Jesulín no se va a tener que afrontar la demolición de "Ambiciones" por no cumplir con la normativa y ser indebidamente construidas.
A pesar de la "limpieza" de imagen que están llevando a cabo Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario, llegando a dar entrevistas sin ningún tipo de recompensa, la pareja tendrá que enfrentarse a este nuevo problema.
Como asegura La Razón, la construcción de la plaza de Toros se desplazó hacia el arcén y la carretera CA-532 por lo que Jesús fue multado por una suma de 250.000 pesetas y la demolición de la plaza, además de reponer los terrenos dañados en un plazo de un mes.
Pero desde que se emitiera la sentencia el diestro no ha hecho nada. Jesulín ha optado por hacer "caso omiso" al juez y seguir su vida con total normalidad quizá gracias a las buenas relaciones que mantiene con la Junta de Andalucía, privilegios con los que no cuentan otros personajes destacados como Antonio Banderas o Bertín Osborne.