Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La polémica imagen de Dasha Zukova, novia del multimillonario Abramovich

Esta es el polémico posado de Dasha Zhukova ha corrido como la pólvora por la red, provocando numerosas críticas en todo el mundo.
La inoportuna instantánea era publicada en primer lugar en el blog de moda "Buro 24/7". El motivo era una entrevista realizada por la editora de la web, Miroslava Duma, a Dasha Zhukova que ha dejado las pasarelas de moda para meterse dentro del mundo del coleccionismo de arte. Después de esto, la misma Duma subió también la imagen a su cuenta de Instagram provocando que se difundiese masivamente por la red.
Un aluvión de críticas se cernieron sobre la novia de Ibramovich, ya que además consideraban que era una provocación haber subido esa instantánea justo el día que se conmemora a Martin Luther King.
Algunas de las voces que se alzaron en contra de Dasha y de Miroslava fue la Organización estadounidense Women's Liberation: " Es increíblemente racista".
La exmodelo se apresuro rápidamente a pedir perdón: "Rechazo totalmente el racismo y quería pedir disculpas a todos los que se hayan podido sentir ofendidos por la imagen, que ha sido sacada de contexto" comentó Dasha. La autora del blog eliminó la foto de su perfil de Instagram y cortó la instantánea en su blog para evitar más comentarios negativos.