Para la Royal Academy of Arts londinense

La polémica artista Tracey Emin prepara una exposición erótica

Famosa por exponer su cama llena de bragas, colillas y condones

La famosa cama de Emin

La representante de Gran Bretaña en la última bienal de Venecia, que en otra ocasión hizo una instalación con una tienda de campaña con los nombres de todos los hombres con los que se había acostado, no está dispuesta a defraudar a sus fans. "Me gustan ese tipo de obras. Quiero ir a exposiciones que me exciten", afirma Emin.

Según el dominical "The Sunday Times", Emin, que hará esta vez de comisaria de obras ajenas, ha seleccionado un vídeo de la artista israelí Sigalit Landay que muestra a una mujer desnuda jugando al hula hoop" con un aro de alambre de espino y haciéndose sangre en el intento.

Otra obra, original de su ex novio Mat Collishaw, y actualmente propiedad del también artista británico Damien Hirst, representa a una mujer igualmente desnuda en ayuntamiento carnal con una cebra.

También se exhibirá una escultura de Rebecca Warren, finalista del premio Turner en el 2006, que se especializa en la representación de mujeres grandes en poses sugerentes. Otros artistas elegidos son el pintor Vincent Hawkins y la escultora costarricense residente en Londres Tatiana Echeverri Fernández, que presentarán también obras de contenido sexual.

Al margen de esa sala para "voyeurs", la Royal Academy presentará en el gran patio situado frente a la calle de Piccadilly, cinco estructuras abstractas de acero del veterano escultor británico Anthony Caro.

 

 

KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad