Música y cine

La polémica vida de Notorius Big, al cine

El rapero murió rodeado de dinero y de mujeres y aún no se sabe quién fue su asesino

No necesitaba escribir las canciones, los versos le salían porque los tenía en la cabeza. Christopher George Letore Wallace fue primero traficante de drogas en Brooklyn después rapero. Y de los mejores. Aún hoy no hay quien le quite ese record de album de hip hop más vendido de todos los tiempos con 28 millones de copias.

El secreto, su talento, sin duda y ese enfrentamiento con otro de los grandes Tupac Shakur. Enfrentamiento no sólo musical también personal. Tan violento como para llevarles a los dos a la tumba.

La vida de Notorious Big y su asesinato aún por resolver son ingredientes dignos de guión de película . Y por supuesto aquí está. La familia entera estuvo en el preestreno de Nueva York. La viuda y por supuesto la madre....que tras ver la película reconoce haber llorado pero también han sonreído.

La única que ha puesto pegas al proyecto ha sido Lil Kim. A la cantante le encanta llamar la atención y también ahora lo hace, poniendo a caldo la película. Que no le guste, dicen algunos, es quizá porque no sale muy bien parada. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El bebé murió de una "brutal agresión"

El Jefe de Grupo de inspecciones Oculares de la Policía Científica ha sido este martes muy tajante respecto a la muerte y anterior maltrato del pequeño de 20 meses cuyo cadáver fue hallado en el interior de una maleta. "Sin ninguna duda" el niño "murió por una brutal agresión y las lesiones presentaban un maltrato anterior muy grave".

'Arco iris de fuego'

¿Qué es esto que hace arder el cielo?

Engulle al perro

Un cocodrilo se come vivo a un perro en México

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad