Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La polémica vida de Notorius Big, al cine

No necesitaba escribir las canciones, los versos le salían porque los tenía en la cabeza. Christopher George Letore Wallace fue primero traficante de drogas en Brooklyn después rapero. Y de los mejores. Aún hoy no hay quien le quite ese record de album de hip hop más vendido de todos los tiempos con 28 millones de copias.
El secreto, su talento, sin duda y ese enfrentamiento con otro de los grandes Tupac Shakur. Enfrentamiento no sólo musical también personal. Tan violento como para llevarles a los dos a la tumba.
La vida de Notorious Big y su asesinato aún por resolver son ingredientes dignos de guión de película . Y por supuesto aquí está. La familia entera estuvo en el preestreno de Nueva York. La viuda y por supuesto la madre....que tras ver la película reconoce haber llorado pero también han sonreído.
La única que ha puesto pegas al proyecto ha sido Lil Kim. A la cantante le encanta llamar la atención y también ahora lo hace, poniendo a caldo la película. Que no le guste, dicen algunos, es quizá porque no sale muy bien parada. CGS