Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía registra de nuevo la casa de Michael Jackson en busca de drogas y medicamentos

Un mensaje de una fan dejado en la casa en la que vivía Michael Jackson. Foto: APtelecinco.es
Fuentes policiales han admitido que Jackson tenía fármacos recetados por un número indeterminado de doctores, a los que se les está tomando declaración, si bien no se ha dado a conocer que existan indicios de delito.
La principal hipótesis con la que trabajan los investigadores tiene que ver con una sobredosis de medicinas, aunque los agentes aún no tienen una base suficiente para vincular la ingesta de fármacos con la muerte de Michael.
Los resultados de la autopsia realizada el pasado viernes por las autoridades del condado de Los Angeles podrían demorarse hasta seis semanas. Además, la familia ha encargado posteriormente su propio análisis forense al cuerpo del artista.
AEG Live tiene las grabaciones de los ensayos
Después de que el diario británico The Sun, filtrara los supuestos datos de la autopsia del cantante en los que asegura que Jackson estaba calvo, pensaba sólo 50 kilos y presentaba varios pinchazos, la empresa AEG Live, organizadora de los 50 conciertos que iba a realizar a partir de julio, afirma que grabó 100 horas de los ensayos del artista que mostrarán el estado físico en el que se encontraba el cantante poco antes de su muerte.
Según The Hollywood Reporter, esas grabaciones incluyen hasta la última sesión del artista, realizada el pasado miércoles en el Staples Center, de Los Angeles, un día antes de la muerte de Jackson.
Las imágenes darán o quitarán la razón a quienes defienden que Jackson se encontraba en forma y a punto para el que iba a ser su retorno a la escena musical por la puerta grande, o a los que sostienen que su estado de salud era de lo más precario.
Suficiente material para dos álbumes
La publicación afirma que hay suficiente material de esas sesiones como para editar dos álbumes, una posibilidad con la que ya muchos se frotan las manos. "AEG gastó 30 millones de dólares para que todo esto fuera posible", dijo una fuente anónima de esa compañía a la revista. "El vídeo, la iluminación, el escenario... todo es extraordinario. Era la primera vez que se iba a usar una proyección en 3D que iba a asombrar a todo el mundo", añadió.
Se reembolsará el dinero de las entradas
La casa de subastas por internet eBay ha anunciado este lunes que reembolsará a los usuarios el dinero de las entradas adquiridas para los conciertos que Jackson iba a ofrecer en Londres este verano.
Esas entradas tuvieron el ritmo de venta más rápido de la historia en Londres, y se calcula que unas 750.000 personas las adquirieron por la vía oficial. BQM