Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva portada de la revista Sports Illustrated, protagonizada por una modelo XL

Ashley Graham protagoniza la portada de Sports IllustratedSports Illustrated

Adiós 90-60-90. La revista Sports Illustrated ha querido romper con los cánones de belleza habituales de sus portadas y ha contado en su última edición con la participación de Ashley Graham, una curvilínea modelo que luce estupendamente un bikini de la talla 44. La modelo es la protagonista de una de las tres portadas que la revista ha lanzado para este último número.

La revista, que todos los meses de febrero saca un especial de ropa de baño, ha optado esta vez por hacer protagonista de este número a Ashley Graham en una de las tres portadas alternativas que ha lanzado para este especial. Esta modelo de 27 años es considerada a sí misma una "activista del cuerpo" y logra romper con los cánones de belleza establecidos en la actualidad. Sin embargo, no es el primer trabajo de Ashley Graham, que ya ha realizado trabajos para revistas de moda como Vogue o Elle.
Las otras dos portadas serían las protagonizadas por Ronda Rousey, una luchadora de artes marciales, y Hailey Claudon, una de las pocas modelos de esta edición de la revista que encaja en la defición de belleza americana.