Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uno de los presuntos asesinos de Mónica Spear, declarará en las próximas horas

José Gregorio Ferreira, es uno de los nuevos detenidos por las presuntas muertes de Mónica Spear, Miss Venezela y su marido Thomas Henry Berry el pasado 8 de enero.
Contra el joven existía ya una orden de detención solicitada por el Ministerio Público de Venezuela y acordada por el Tribunal primero de control de Carabobo. Según ha informado el Ministerio Público, los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Este pasado sábado, se encontró en la población de El Cambur -población cercana al lugar del crimen- varias de las pertinencias de la Miss y actriz, entre ellas una cartera marrón y tarjetas de crédito.
El joven fue detenido este sábado tras presentarse en el llamado Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Además de Ferreira, de 18 años, también fueron detenidos: Eva Armas Mejías (39), Leonar Marcano Lugo (32), Adolfo Rico Agreda (26), Alejandro Maldonado Pérez (21), Jean Carlos Colina Alcalá (19), y dos adolescentes de 17 y 15 años de edad.