Festival de Cannes

El primer filme en Cannes demuestra que la torre de Babel existe y funciona

La Palma de Oro será para un filme artístico y comprometido con su tiempo

El Festival de Cannes pide la liberación de Ingrid Betancourt

En la rueda de prensa de presentación de la película, Meirelles se ha presentado acompañado de los actores principales, entre los que había dos estadounidenses, un mexicano, una brasileña y dos japoneses. Y en la sala estaban también presentes los productores, de nacionalidad brasileña, japonesa y canadiense.
 
En la película que estaban presentes tres estadounidenses, un mexicano, canadienses, japoneses o brasileños. Destacó la actriz Julianne Moore, que calificó este hecho de "genial".
 
Meirelles ha explicado que el único secreto para encajar a todas estas diferentes nacionalidades ha sido la 'química' existente entre todos. Destacando que no hubo ni un solo problema durante el rodaje. "Fue realmente suave", "éste va a ser mi modelo de trabajo para siempre".
 
La buena química entre el equipo fue destacada también por el mexicano Gael García Bernal, que afirmó que durante el rodaje se creó 'una familia'. "Vivimos experiencias únicas", dijo García Bernal, que preguntó entonces a sus compañeros: "¿Sabéis a lo que me refiero, no?", obreniendo como contestación un rotundo "no" de Meirelles, ante las carcajadas del resto del equipo.
 
Incluso los actores japoneses, Yusuke Iseya y Yoshino Kimura, que hablan tanto en japonés como en inglés en el filme, destacaron en la rueda de prensa la facilidad de comunicación con el resto de miembros del equipo e Iseya llegó a decir que prefería usar el inglés como actor porque "es más simple que el japonés".  
 
Festival comprometido
 
La Palma de Oro del 61 Festival de Cannes será comprometida con su tiempo, a juzgar por el primer encuentro de los miembros del jurado con la prensa, en el que el compromiso social y la obligación de los políticos de asegurar el bienestar de la ciudadanía fueron temas recurrentes. Además, se ha sumado por tercer año consecutivo, a las voces internacionales que piden la liberación de la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt, secuestrada en Colombia desde hace seis años.
DCB

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad