Festival de Cannes

El primer filme en Cannes demuestra que la torre de Babel existe y funciona

La Palma de Oro será para un filme artístico y comprometido con su tiempo

El Festival de Cannes pide la liberación de Ingrid Betancourt

En la rueda de prensa de presentación de la película, Meirelles se ha presentado acompañado de los actores principales, entre los que había dos estadounidenses, un mexicano, una brasileña y dos japoneses. Y en la sala estaban también presentes los productores, de nacionalidad brasileña, japonesa y canadiense.
 
En la película que estaban presentes tres estadounidenses, un mexicano, canadienses, japoneses o brasileños. Destacó la actriz Julianne Moore, que calificó este hecho de "genial".
 
Meirelles ha explicado que el único secreto para encajar a todas estas diferentes nacionalidades ha sido la 'química' existente entre todos. Destacando que no hubo ni un solo problema durante el rodaje. "Fue realmente suave", "éste va a ser mi modelo de trabajo para siempre".
 
La buena química entre el equipo fue destacada también por el mexicano Gael García Bernal, que afirmó que durante el rodaje se creó 'una familia'. "Vivimos experiencias únicas", dijo García Bernal, que preguntó entonces a sus compañeros: "¿Sabéis a lo que me refiero, no?", obreniendo como contestación un rotundo "no" de Meirelles, ante las carcajadas del resto del equipo.
 
Incluso los actores japoneses, Yusuke Iseya y Yoshino Kimura, que hablan tanto en japonés como en inglés en el filme, destacaron en la rueda de prensa la facilidad de comunicación con el resto de miembros del equipo e Iseya llegó a decir que prefería usar el inglés como actor porque "es más simple que el japonés".  
 
Festival comprometido
 
La Palma de Oro del 61 Festival de Cannes será comprometida con su tiempo, a juzgar por el primer encuentro de los miembros del jurado con la prensa, en el que el compromiso social y la obligación de los políticos de asegurar el bienestar de la ciudadanía fueron temas recurrentes. Además, se ha sumado por tercer año consecutivo, a las voces internacionales que piden la liberación de la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt, secuestrada en Colombia desde hace seis años.
DCB

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Morata más original

Morata pide matrimonio a su novia en mitad de un espectáculo de magia

Plantón más triste

Un hombre con 61 años recibe el plantón más desagradable de su vida

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad