Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera fiesta Happy Holi en España ¡Llenate de color!

Es normal para los hindúes recibir la primavera con una gran fiesta de color, conocida como la fiesta del amor o los colores, aunque los hindú la denominan como Holi.
La mayor característica de esta fiesta es el uso de polvos de colores para celebrar la vida, lo que tiene como resultado no solamente una fiesta divertidísima sino un efecto visual precioso lleno de color y alegría.
Pero como estamos en la era de la globalización y para que no tengas que irte hasta la India, la fiesta de los colores llega hasta a Madrid a modo de festival, Happy Holi.
Un festival cargado de alegría, con la mejor música electrónica como banda sonora y las explosiones de polvos de colores como protagonistas.
Tras dar la vuelta al mundo y pasar por 43 ciudades, donde ya se han impregnado de todo el color más de 600.000 personas, Happy Holi aterriza en Madrid el próximo 11 de septiembre para romper todos los esquemas de fiesta y festivales a los que estamos acostumbrados con la intención de hacer disfrutar tanto a familias como a amigos.
El momento estrella del festival, conocido como colorblast se da cada 45 minutos, cuando después de una emocionante cuenta atrás, tiene lugar una multitudinaria explosión de color, en manos de todos los asistentes del festival que lanzan al aire los polvos gulal. Un instante emocionante, que acompañado del ritmo de la música, crea una atmósfera única para recordar siempre. ¿A qué ya te está apeteciendo?