Los primeros pinitos de Russell Crowe

Bucear en el pasado profesional de un oscarizado como Russelll Crowe tiene sus sorpresas. El compositor Daniel Abineri acaba de revelar que dio un papel a Russell, cuando el actor era un veinteañero. Estaba haciendo un casting para una obra y Russell se presentó: lo acaban de despedir de un bingo porque su voz resultaba demasiado intimidante. Le preguntó su nombre: "Soy Russ Le Roq", le dijo. Era su nombre artístico. Su personalidad le convenció y lo contrató. En la gira de la obra descubrió muchas cosas sobre Russell, como que Marlon Brando era su héroe o que estaba obsesionado con Elvis y con John Lennon. Cuando tuvo listo un nuevo musical llamado "Bad Boy Johnny and the Prophets of Doom", Russell le pidió encarnar a Johnny.  "No tenía una gran voz pero tenía mucho carisma", dice el compositor. La experiencia le duró poco: un productor financió una gran gira pero no quería a Russell en el papel. Abineri dice ahora que no tuvo más remedio de retirarlo de la obra. Así de duro es el camino hacia el Oscar.     LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad