Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La vida privada de Jude Law, vendida por un familiar

Esta de moda que los familiares o amigos de los famosos más internacionales se dediquen a filtrar información a los medios de comunicación sobre los planes profesionales y personales de los famosos. El último en destapar estas filtraciones ha sido Jude Law.
Según publica ABC, el actor se presentó en el tribunal penal de Old Bailey de Londres, y vestido con traje gris y corbata azul, aseguró que en ningún momento había sido consciente de que un familiar había sido el culpable de pasar información comprometida sobre su vida privada al dominical "News of the World".
El actor ha confesado que cuando se separó de Sadie Frost comenzó a sentir como los fotógrafos le seguían muy de cerca. La presión fue a más cuando comenzó su relación con Sienna Miller, que también ha sido víctima de las escuchas telefónicas.
El dominical publicaba " Sienna engaña a Jude", en una noticia que contenía información privada sobre su relación, incluso una conversación que mantuvieron Jude y Sienna en la que él le pedía explicaciones por la infidelidad. Lo que el actor no podía imaginar, es que detrás de esta publicación estaba implicado un familiar cercano.
"Nunca tuve constancia de que alguien de mi familia hubiera recibido dinero a cambio de información" publica ABC sobre las declaraciones de Law. Fue el propio actor el que se percató que durante esa temporada cada vez que quedaba con alguien en secreto los fotógrafos recibían un chivatazo.
Muy afectado Jude reconocía "parecía haber una cantidad insana de información que algunas personas, o alguien, tenía, lo cual implicaba que tenían acceso a mi vida".