Muere Michael Jackson

La productividad de la muerte del 'rey del pop'

Se dispara la cotización de dominios con su nombre

Salen con fuerza al mercado objetos relacionados con Michael Jackson

La escultura 'Michael Jackson y Bubbles', obra de Jeff Koons expuesta en el Palacio de Versalles. Fot: AP.

Los dominios de Internet MichaelJacksongonetoosoon.com o MichaelJacksontheicon.com, entre otros, se cotizan  a 10 millones de dólares (unos 7 millones de euros).

Quien quiera poseer un trocito de Internet dedicado al artista tiene opciones más económicas como MichaelJacksonGreatestHits.com, por cinco millones de dólares (unos 3,5 millones de euros) o MichaelJoeJackson.con -nombre de pila del artista- por 2,5 millones de dólares (más de 1,7 millones de euros).

En eBay se pueden encontrar también los dominios de los nombres de dos de los hijos del cantante (PrinceMichaelJacksonII.com y ParisKateJackson.com) que, sorprendentemente, no pertenecen a la familia y cuestan "sólo" 250.000 dólares (177.707 euros).

Recuerdos a la venta

Entre los recuerdos relacionados con el cantante se hallaban numerosos discos firmados y que se venden en torno a los 2.500 dólares (1.776 euros) y uno de sus característicos sombreros negros de Jacko que supuestamente llevó en una gira por 3.500 dólares (2.487 euros).

A la venta está también un chaleco antibalas que, asegura el vendedor, tocó la piel del cantante y que se ofrece junto a una chaqueta de la gira Pepsi 1998 y artículos de joyería por 10.000 dólares (7.107 euros).

Sorprende también la cantidad de discos de oro y platino conmemorativos de los éxitos de Michael Jackson o de los "Jackson Five" que están a la venta en eBay por cantidades que llegan hasta los 25.000 dólares (17.770 euros).

También hay quien, obviamente, intenta hacer su agosto con dudosas ofertas.

Varios rizos del pelo del cantante, teóricamente reales, se venden por la friolera de 5.000 dólares (3.554 euros) más 25 dólares (17,7 euros) de gastos de envío. En el anuncio ni siquiera hay una foto que permita suponer que pertenecieron a la cabellera de Jackson.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Sois basuras!"

Saúl Craviotto lanza un mensaje a maltratadores.

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad