Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La productividad de la muerte del 'rey del pop'

La escultura 'Michael Jackson y Bubbles', obra de Jeff Koons expuesta en el Palacio de Versalles. Fot: AP.telecinco.es
Los dominios de Internet MichaelJacksongonetoosoon.com o MichaelJacksontheicon.com, entre otros, se cotizan  a 10 millones de dólares (unos 7 millones de euros).
Quien quiera poseer un trocito de Internet dedicado al artista tiene opciones más económicas como MichaelJacksonGreatestHits.com, por cinco millones de dólares (unos 3,5 millones de euros) o MichaelJoeJackson.con -nombre de pila del artista- por 2,5 millones de dólares (más de 1,7 millones de euros).
En eBay se pueden encontrar también los dominios de los nombres de dos de los hijos del cantante (PrinceMichaelJacksonII.com y ParisKateJackson.com) que, sorprendentemente, no pertenecen a la familia y cuestan "sólo" 250.000 dólares (177.707 euros).
Recuerdos a la venta
Entre los recuerdos relacionados con el cantante se hallaban numerosos discos firmados y que se venden en torno a los 2.500 dólares (1.776 euros) y uno de sus característicos sombreros negros de Jacko que supuestamente llevó en una gira por 3.500 dólares (2.487 euros).
A la venta está también un chaleco antibalas que, asegura el vendedor, tocó la piel del cantante y que se ofrece junto a una chaqueta de la gira Pepsi 1998 y artículos de joyería por 10.000 dólares (7.107 euros).
Sorprende también la cantidad de discos de oro y platino conmemorativos de los éxitos de Michael Jackson o de los "Jackson Five" que están a la venta en eBay por cantidades que llegan hasta los 25.000 dólares (17.770 euros).
También hay quien, obviamente, intenta hacer su agosto con dudosas ofertas.
Varios rizos del pelo del cantante, teóricamente reales, se venden por la friolera de 5.000 dólares (3.554 euros) más 25 dólares (17,7 euros) de gastos de envío. En el anuncio ni siquiera hay una foto que permita suponer que pertenecieron a la cabellera de Jackson.