Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El productor de "Glee" niega que Javier Bardem vaya a salir en la serie

El pasado lunes, la edición digital de la revista Entertainment Weekly recogía un artículo en el que se afirmaba que Javier Bardem (en la imagen)era un seguidor de "Glee" y que iba a salir en uno de los programas encarnando a una estrella del rock. EFE/Archivotelecinco.es
Uno de los productores de "Glee", el nuevo éxito de la televisión de EE.UU., negó que Javier Bardem fuera a aparecer como artista invitado en un capítulo de la comedia musical, informó hoy The Hollywood Reporter.
Dante Di Loreto, productor ejecutivo, comentó a través de una popular red social que en la segunda temporada de la serie no estará el actor español, como tampoco otras estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston, Brad Pitt o Julia Roberts.
Según esa publicación, los responsables del programa sí están trabajando en el guión de un episodio pensado en la participación de la diva del pop Britney Spears, aunque no está confirmado que la cantante vaya a tomar parte en la serie donde ya intervino Lady Gaga, entre otros artistas.
El pasado lunes, la edición digital de la revista Entertainment Weekly recogía un artículo en el que se afirmaba que Bardem era un seguidor de "Glee" y que iba a salir en uno de los programas encarnando a una estrella del rock.
La segunda temporada de "Glee", que el miércoles cosechó 19 candidaturas a los premios Emmy, comienza en septiembre.