Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El libro prohibido', la nueva novela de Christian Jacq, llega a España el 14 de junio

Planeta publicará el próximo 14 de junio la nueva novela del egiptólogo Christian Jacq, 'El libro prohibido', cuya trama girará en torno al enigmático Libro de Thot que contiene la clave del misterio de la desaparición del jarrón sellado de Osiris, el mayor de los tesoros del Antiguo Egipto y poseedor del secreto de la vida y la muerte.
Setna, el hijo de escriba del faraón Ramsés II, seguirá todas las pistas de una investigación trufada de peligros para recuperar el preciado jarrón. Hallar el libro prohibido es la única esperanza para detener los maléficos planes del gran mago negro, que pretende acabar con el imperio del faraón.
Pero en esta ocasión, el joven príncipe no podrá contar con las extraordinarias dotes de su compañera, la intrépida Sejet, ya que una terrible e inesperada revelación la ha obligado a desaparecer durante un tiempo.
Christian Jacq nació en París en 1947 y se doctoró en Egiptología en la Sorbona. Su obra 'El Egipto de los grandes faraones' obtuvo el premio de la Academia francesa. A lo largo de su carrera literaria, este autor francés cuenta con más de 27 millones de ejemplares vendidos y ha sido traducido a 30 idiomas.